Sunday, September 21, 2008

...Cosas de la casa

Sin animos de crear un blog hogareño, o de viejas, etc pero también para evitar un blog de meros pedos psicológicos, escribiré sobre un tip de cocina que " aprendí, nadie me habia recomendado y funciona " que es, creo, en pocas palabras de lo que se trata este sitio no?
Estaba haciendo un caldo de pollo tradicional: pechuga, cilantro, apio, zanahoria, calabaza, ajo y cebolla. Pero lo que reutilizaría sería sólo el pollo y el caldo. Los separé y pensé en las verduras que escurrían en el colador.. ya muy aguadas por la coccion pero con todo el sabor chido del pollo. Tirarlas me pareción un verdadero desperdicio así que pensé que hacerlas puré y guardarlas -congeladas o en refri- y usarlas como relleno para hacer taquitos dorados como flautas de papa o queso, era una buena idea para aprovechar esa comida.
Espero que con estas lineas se animen a agregar alguna otra entrada distinta a esta o que tenga que ver... no sólo escribamos de traumas de la cabeza, si no cosas que a otros les puedan servir y que por experiencia aprendimos. o que opinan? aunque la vida no siempre es chicharron con salsa, con limón también sabe bien. :P

4 comments:

zocadiz said...

me di una vuelta por el blog.
de hecho me parece buena idea que no sea para cuestiones de psiquiatra, aunque también se valen! je!
date una vuelta por el blog de Ana y verás que no siempre los blogs tratan de eso:
http://dalechichi.blogspot.com/
nos leemos!

aleveRo said...

gracias por el comment; quizá fui muy abierta al hacer la aclaración de lo que además incluiría este blog sin especificar que me refiería precisamente, a éste blog. :P sé que hay blogs para cualquier tema, y enfoque que se le quiera dar, y como dices: se vale aún a pesar de la queja en el blog que me recomendaste, acerca de los "diarios adolescentes". Viva la libertad de expresión jajaja.

Tere said...

Muy bueno y rico el post alevero.. pero carambas ahora me doy cuenta de que yo hago el caldo de pollo muy sin chiste... solo cebolla, ajo,papa, hierbas italianas y el pollo.. :( asi que para mi tu consejo me sirve doble! tenquiverimoch

cecigu said...

buen tip... lo llevare a cabo porque no se me habi ocurrido lo de los taquitos...